Ir al contenido principal

Quitaesmaltes Bonté.


Hola a todo el mundo como va, hoy ven a hablarles de la marca Bonté, siempre la escuche en compañía de buenos comentarios respecto a la excelente calidad que tenian sus toallitas desmaquillantes para el rostro; que se conseguían facilmente en la cadena de supercados Dia, y que ademas eran muy economicas. 
Si bien voy al super como toda la gente jaja nunca suelo hacerlo al dia, hasta hace poco. Vi variedad de cosas de la marca, todo respecto al cuidado personal, como jabones en pan y liquidos, las mismas toallitas, y entre otras cosas este quitaesmaltes. 




Dice estar enriquecido con las propiedades del aloe, y ser humectante, ademas de "rapida accion", yo no senti nada de esto... 
Creo que no debo de extenderme demasiado en una reseña que deberia de ser simple, mas conociendo que es lo que debe hacer el producto, digamos que no es tan complicado.
Las que me siguen saben que el de Cutex es mi favorito, el mejor de todo a mi parecer, pero ese es una vara muy alta, sigo con el de algabo que tambien me gusta mucho... Este no se compara con ninguno de los dos porque es muy malo. 
Lo probamos varias veces (mama blogger estuvo involucrada), y ni siquiera nos fue facil retirar los esmaltes cremosos que es lo mas facil de quitar, se imaginan lo que seria sacar uno con glitter con esto... bueno, lo intente, se me fue media botella por unas pocas uñas, tarea casi imposible diria yo.
No lo volveria a comprar y seguire en la busqueda de alternativos para mis preferidos, pero sin dudas este no sera uno de ellos. 
Lo conocian? Cual es su producto favorito de la marca? 

Comentarios