Ir al contenido principal

Mascaras de Pestañas #LowCost y #Highend


Cuanto tiempo sin pasar por aca! Hola a todas.
Como extrañaba escribir, me hace acordar a mis inicios en el mundo blogger... Todo esto de compartir mis experiencias con los potis, como dicen mis amigas de España.
Hoy volvi, con ganas de quedarme en este 2019 que recien arranca, aunque entiendo que esta plataforma se esta viendo un poco opacada por instagram... Una lastima porque en aquella red social yo no me puedo extender como aca.
Vengo a mostrarles 4 de mis mascaras de pestañas, dos de ella “Highend”, y las otras dos “Lowcost” (ni siquiera los productos de farmacia son economicos en Argentina, pero pongamos que economicos).

Vamos con las ALTA GAMA:

  • Velvet Noir Major Volume Mascara, Marc Jacobs.




Uff, hasta el nombre suena caro jaja Lo que me pasa con esta, es que todavia esta como muy nueva, por lo que cuando saco el cepillo (que es de pelitos) sale muy cargado, por lo que lo tengo que estar descargardo, y como les conte varias veces yo a este producto lo disfruto cuando esta mas viejito, con un par de usos arriba cosa que la formula este un poco mas espesa... Fuera de todo esto, cuando saco el excedente y aplico mis pestañas se separan, alargan y se vuelven de un color negro intenso.
En cuanto al volumen no es la mejor, por ello por si sola me gusta, pero cuando la combino con alguna que si suma volumen, me encanta.

  • The Maneater, Tarte.



Ayy, que cosa perfecta este Rimmel. Mi favorito de los alta gama, y uno de mis dos preferidos que tengo en la colección.
El volumen que me da esto, que al final es lo que yo mas necesito porque mis pestañinas son cortas y rubias...
Es el combo perfecto, su lindo cepillo de silicona da VOLUMEN, LAS ALARGA, SEPARA Y DA COLOR NEGRO INTENSO, mis arañitas que suelen ser medias insulsas al natural, con esta varita magica se asemejan a unas postizas bien de diva... Si tienen la oportunidad de adquirirla, se las recomiendo MIL ya que vale la pena la inversion.

Seguimos con las opciones ECONOMICAS / DE FARMACIA.

  • Volume + Lenght Magnified, Revlon.



Esta es mi segunda favorita de todas las que tengo. Ufff, que perfeccion, imaginense que esta es la segunda o tercera vez que la compro, y la tengo en sus dos versiones: la que es waterproof y la normal.

Debo decir que me quedo con la aprueba de agua, porque yo suelo estar muchas horas fuera de casa y se mantiene intacta hasta que me desmaquillo, en cambio, la normal al final del dia debajo del ojo suele haber algunos restos negros, nada exagerado pero de alli mi preferencia...
Tambien se las super recomiendo, obviamente que yo hablo desde lo personal, quizas no responde a las que otras chicas necesitan...
Su cepillo de pelitos (de los grandes como a mi me gustan), me da el volumen la definicion y las alargas como yo lo necesito ( por eso su nombre, no?). A esta como a todas mis mascaras las trabajo en “Zic-Zac” cuando la aplico y eso les aseguro que hace mucho la diferencia.

  • Mascara Para Pestañas, Pink Love.



De nuevo, otra watterproof, en este caso de la marca de Todo Moda. Hace unos años que la uso, esta debe ser la 4 que compro, me acuerdo que antes salia $60 pesos jaja ahora debe estar el triple de eso... Tambien recuerdo que me daba desconfianza, que me salte la reaccion alergica, ya que tanto mi piel como mis ojos son super sensibles, pero no, resulto que al parecer mantuvieron su formula en el tiempo y por eso sigo repitiendo con ella.
Tiene el cepillo de silicona, bastante particular, pero que da volumen, las alarga, separa y define como si saldria lo mismo que la de Marc Jacobs, y no, lejos de eso es super economica, y dura todo el dia intacta.
Ahora que les escribo al respecto me vuelvo a sorprender y me encanta descubrir este tipo de productos Buenos, Bonitos y Baratos, mas en nuestro pais que la variedad no abunda. Super recomendada, como todas las demas.

Ahora, quiero me cuenten por aquí o en la foto que les voy a dejar en instagram... conocen alguna de estas mascaras de pestañas? Cual les gustaria probar?
Desde ya, gracias por estar y leerme.
Un beso enorme.

Comentarios