Ir al contenido principal

Reseña y swatches: Paleta de Morphe 12S - Soul of Summer.




Hola a todas, como están? Espero que muy bien, yo vengo feliz de tenerles esta reseña, de la paleta Soul of Summer, de Morphe.
Esta es de su linea de paletas pequeñas, proporcionen que es del tamaño de una mano, al menos de la mía jaja. Se compone de 12 sombras, completamente shimmer, satinadas y metálicas. 



La marca comúnmente suele identificar sus productos con códigos, mas que con nombres, y esta tiene ambas denominaciones... 


Las que me siguen hace mucho, saben que las sombras me gustan brillosas, mientras mas brillo mejor... No me llevo tan bien con las de terminación matte, mas que para marcar profundidad y hacer la transición... Si algo tiene que ser matte, que sea mi labial... Ese es mi lema jaja Así que ya saben, si me ven voy a ser puro blim blim en los ojos jaja 
La paleta se mantiene en la gama de los dorados, rosegold y rojizos, a parte de ese tono gris, que se ve mas aterrador en el pan, de lo que en realidad hay. 
Mis tonos favoritos? Los dos del centro de la primera fila, pintan que dan miedo y se asemejan mucho a un efecto duocrome.


Quieren ver la magia de las que tanto les hablo? Miren los swatches y alucinen conmigo.



Creo que la imagen habla por si sola. Hace mas de dos semanas que la vengo usando y cada día la amo mas! Es ideal para looks de noche, bien impactante... Me encanta! Les dejo a continuación los puntajes que les doy!

Pigmentacion: 10 de 10. Ninguno de los tonos me decepciono. Se transfiere el color perfectamente ya sea con pincel o con los dedos. Como son casi un pigmento prensado, si mojamos la brochita, no saben como se intensifican aun mas! Vale destacar que para la muestra yo solo use mi dedo, no lo humedecí si nada! 

Duración: 9 de 10. Considero que duran todo el día, aunque pierden a penas un poco la intensidad, yo salgo a las 7:50 am, y por la tarde, tipo 17pm el look sigue casi igual!  Y sin usar pre-base! 

Precio: Si no me equivoco en la pagina esta algo de $15 dolares, aunque yo la compre por revendedora, como todo el maquillaje importado que tengo, y me salio $600 pesos. 

Tamaño: Considero que este tipo de paleta es ideal para las que tenemos varias de estas, porque al ser compacta no ocupa mucho lugar y se limita a tener todos tonos "estrellas", por así decirlo, en lugar de tener los típicos colores de relleno que uno nunca usa jaja

Es volátil? Si la manipulamos bien en la aplicación, los residuos en el rostro van a ser mínimos, aunque si debo decir que se desprenden partículas del producto.

Es una paleta que desde que la tengo la disfrute mucho, y lo voy a seguir usando, ya que combina de mis tonos favoritos para el diario, y los ideales para un look de noche! 
Ahora, contame vos en la foto que te voy a dejar en instagram, que opinas de ella, si la comprarias! Te dejo un beso enorme, y gracias por leerme!