Ir al contenido principal

Reseña: Toallitas desmaquillantes de Violetta Cosmeticos.


Hola hola a todas, como estan? Espero que muy bien! Hoy vengo a traerles otra reseña, en este caso de las toallitas desmaquillantes con pomelo, manzanilla y pepino, de la marca Violetta cosmeticos. 
Resultan ser de un precio modico, muy similar a las que encontramos en farmacias, pero en una de las campañas pasadas, las encontre con un super descuento del 40% a cada una, entonces compre dos... Y me salieron 40 pesos cada una. 
Con lo que compre estas dos, es el mismo gasto que un paquete de las de Neutrogena, entienden mi punto? Asi que desde ese punto de vista, hay que estar atentas a los descuentos, porque valen mucho la pena. 

Paso a mostrarles el paquete, lo que nos dice y lo que en realidad hacen a la hora de usarlas para retirarnos el maquillaje. 



Como ven, dicen que son para pieles normales, mixtos o grasos, ideales para mi tipo de piel! 
contienen 25 toallitas, de un muy buen tamaño debo decir, y que son muy suaves, por ende muy agradables con el rostro.
Otra cosa que me gusto mucho pero mucho, es que vienen muy bien humedecidas, en ese sentido no fueron para nada mezquinos, y creo que es por eso que funcionan muy bien.


Hace mucho que tengo abierto el primer paquete (la voy intercambiando con agua micelares o desmaquillantes, ya que no me gusta siempre tener una misma rutina, para que la piel no se acostumbre) y en ningun momento se me seco! Considero que si la necesitas para retirar un maquillaje tranca de diario, con solo una es suficiente, aunque para looks mas dramaticos, con labiales potentes y demas, quizas necesites mas de una unidad. 



Al igual que con cualquier producto para desmaquillar, se reniega un poco para quitar la mascara de pestañas a prueba de agua, pero nada que con un poco de paciencia sobre la zona, no se pueda resolver. El resto de los productos los retira excelentemente, aunque si debo mencionar que deja una sensación media pegajosa sobre la cara!
En lineas generales me parecieron estupendas! Las recomiendo?  Si! Y mas si tienen la oportunidad de agarrarlas en promo, compren mas de una asi se guardan el respuesto, porque les van a gustar! 
Contame en la foto que te deje en instagram, que tal te parecieron, si las tenes o comprarias! 
Como siempre un beso enorme y gracias por leerme!💓