Ir al contenido principal

Reseña: Paletas de Sombras DUAL EFFECT WET/DRY - BH Cosmetics.


Hola Hola gente como estan? Vengo nuevamente para traerles la reseña de una paleta que me encanta; pero, antes de eso, les queria comentar que en el blog hice algunos cambios, como borrar la mayoria de mis post anteriores, ya que no me sentia comoda con ellos, la forma y el momento en el cual surgieron. Como quiero de a poco reinventarme, transfiero un poco de eso a mi espacio, que tanto me gusta, y que espero que siempre tenga un buen contenido para ustedes.
Una vez hecha la mensión, les cuento que la paleta de Sombras de la cual voy a hablar, es la DUAL EFFECT WET/DRY, de BH Cosmetics.
La misma posee 15 sombras, de las cuales, la mayoria son metalizadas, y las otras perladas. Debo decir que estas terminaciones, son dos de mis favoritas! Amo el brillo en los ojos, no soy tanto de las sombras matte, la verdad que mucho no me gustan y las uso muy poco, por eso, esta paleta es ideal para mi.
La gama de colores que maneja, es totalmente usable para el dia a dia, y lo digo porque yo siempre que puedo la uso sin ningun reparo de un tono u otro jaja
Les paso a mostrar la paleta:





Como les dije son 15 sombras, de las cuales muy pocas son las que sueltan mucho pigmento (polvosas) como para mancharnos el rostro en la aplicación, pero el comun denominador, es que esto no sucede.
Estuve viendo en youtube, que algunas chicas que la usan, humedecen el pincel para una “mayor pigmentación”, pero yo la verdad, esto nunca lo hice porque estoy conforme con el producto tal y como viene, a mi parecer tiene una pigmentacion excelente!! Miren los swatches!





Respecto a duracion, no tengo nada de que quejarme, yo no estoy en mi casa durante casi 9 horas y media, y cuando regreso, el maquillaje si bien se encuentra con un desgaste natural por el tiempo transcurrido, el look de los ojos siguen muy similar a cuando sali por la mañana.
En cuanto a transferencia de color, hay sombras que son mejores si las aplicas con los dedos, como las de Colourpop, por ejemplo, cosa que a mi no me hace mucha gracia porque no me gusta aplicar maquillaje con mis manos, y por suerte no es el caso con esta paleta en particular, ya sea con brocha o con el dedo el color se aplica genial!
Un tema que tambien es inherente a todas es el precio... Y mas para las que vivimos en Argentina ya que al pais no entra nada :( 
Yo lo compre por revendedora, y no recuerdo bien pero creo que me salio unos $600 o $700, que no considero que sea caro por la buena calidad y siendo importada. Les doy un punto de referencia? Las de Natura de la linea “Una”, estan sobrepasando los $500 pesos, por unos mangos mas podes optar por una de esta marca.
Tambien tenemos que tener en cuenta los gastos de envio de la revendedora, en el caso de que asi lo requiera, yo como soy del interior y en su mayoria las revendedoras de makeup importado son de Buenos Aires, si requeri que me la envien.
Otro dato que les puede interesar, es que la marca es libre del testeo en animales.
Como conclusión, yo ultimamente estoy optando por ahorrar el dinero, evitar compras impulsivas y luego invertirlo en productos
importados que se que me pueden gustar... Y obviamente antes de la compra me miro un millon de reseñas jaja Pero bueno, si te gustan las sombras bling bling, como a mi, esta paleta va a ser genial para vos!
Contame en mis redes sociales si te gusta esta paleta, si la comprarias y si tenes algo de la marca.(INSTAGRAM)
Gracias por estar y por leerme! Un beso enorme!