Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS.


Hola hola a todos como estan? Buen sabado! Como a mi me encanta ver en youtube y leer en blogs los productos terminados, cada vez que puedo hacerles un post con ellos, los hago... Porque siento que una vez finalizado los productos es cuando se puede dar una reseña mas formada y objetiva, que cuando probamos solamente unas cuantas veces la formula. No?
Esta vez no son demasiados, pero tengo mas en una bolsa esperando a ser descartados, solo que no quiero que la entrada me quede larguisima. Comenzamos? 

Mascara Waterproof - Pink Love (TODO MODA)

Debe ser la tercer o cuarta vez que la compro! Me encanta! Si bien, tiene cepillo de silicona (Yo prefiero los de pelitos) cumple muy bien con mis exigencia que son:
- Que de Volumen. 
- De color negro intenso.
- Las alargue y levante (Y no se caigan). 
Obviamente que al ser a prueba de agua cuesta un poco quitarla al desmaquillarse, pero nada que una buena agua micelar no solucione. El producto es algo "pastoso", y en realidad yo lo prefiero porque siento que lo manejo mejor que si es mas liquido... Dura una eternidad y no vas a ver nunca residuos de la misma sobre la zona de la ojera! Es buenisima, y cuesta algo de $100 pesos, un tercio de lo que sale una de maybelline o loreal. 


Barra Antitranspirante "Pearl & Beauty"- Nivea. 

Arranco diciendoles que esto es una porqueria, no lo volveria a usar ni aunque sea un regalo. Yo me paso mínimo 9 horas fuera de mi casa, asi que imaginen que necesito un buen antitranspirante, mas que en el trabajo no paro un minuto, y esto no me ayudo para nada. 
El aroma se pierde rapido, no protege para nada y mancha la ropa. Vale decir que no soy una persona con gran sudoración, pero en caso de hacerlo me gusta sentir la proteccion de un buen producto y con este no me paso. Asi que no lo recomiendo para nada.


Body perfume - Kevingston.

Este tipo de desodorantes, yo cuando los compro los utilizo sobre la ropa, trato de evitar su contacto con la piel, puesto que la mia es muy sensible, y prefiero prevenir antes que lamentar jaja Este no me decepciono para nada! Un aroma riquisimo, muy femenino pero sutil, nada invasivo... Y duraba muchisimo sobre la ropa. Lo recomiendo, y ya quiero probar las otras variedades de fragancias.


Perfume Funny - Mujercitas. 

De esto solo puedo decirles que lo guarde por muuuucho tiempo, solo por que soy acumuladora y me cuesta dejar ir las cosas que me traen recuerdos, asi como este. 
A este fragancia me la regalo mi mama hace muchos años, y en realidad nunca me gusto pero trataba de usarlo para no dejar su regalo abandonado jaja No recuerdo mucho, pero su duracion era bastante mala, y la fragancia insulsa, pero no se puede esperar tanto, es un perfume para niñas.



Sébium Hydra - Bioderma. 

Es una crema hidratante para pieles con problemas de acne, este en mas bien un tratamiento compensador que hidrata y alivia la piel debilitada por algunos otros tratamientos dermatológicos. Esta muestra me la mando bioderma hace un tiempo, me mando varios de estos pequeños pomitos, y si bien no coincide con mi tipo de piel, cuando  me salia algun barrito la aplicaba en la zona todos los dias hasta que desaparezca. 
Como no coincide con lo que yo necesito, precisamente no les puedo dar un punto de vista objetivo, pero si les comento que hidrata bastante bien! Pero esta linea de la marca, yo no la volveria a comprar.


Discos de Algodon - Estrella. 

Esto se los muestro de nuevo, una y otra vez, pero  es que son los que siempre uso jaja Asi que ya los conocen... Son los mejores? No lo se... Pero para desmaquillar funcionan! 



Labial Liquido Matte - Jactan´s.

Este labial cuando lo compre me parecio que era el mejor, pero pasa que no conocia muchas otras formulas, y en aquel entonces eran todas bastantes parecidas a esta, pero ahora que probe muchas otras, no lo voy a comparar con smashbox o too faces, porque sea una pelea injusta, pero sinceramente es malisima... A penas comas o bebas algo, esto va a desaparecer, y cuando se seca se van desprendiendo pedasitos de producto que quedan en tus dientes o por tu rostro. 
Lo de larga duracion, como dice el envase, te lo debo... No me gusta, no lo recomiento y no lo volveria a comprar.


Y esos fueron mis productos terminados de hoy... Tengo mas, pero los dejo para un proximo post. Quiero que me cuenten en mi instagram, si conocen o tienen alguno de estos productos y si coinciden conmigo! Gracias por estar, por leerme y por aguantar mis ausencias jaja Un beso grandotote! 💚