Ir al contenido principal

Haul: PRODUCTOS DE BELLEZA.


Buenaaaaaaaaas a todas, como estan???  Volvieron las entradas de compras!!! wujuuu! jaja Tengo para mostrarles cositas de bellezas que compre y se me acumularon, pero lo voy a dividir en dos partes, porque son muuuchas jaja Asi que si le gustan este tipo de entradas, tenemos para rato jaja Mejor vamos a lo que venimos, porque si no se hace eterno! Vamos random, como siempre jaja 

Mascara de Pestañas "extra 3d lash" de rimmel london. Promete, volumen, longitud y definición... bastante ambiciosa jaja La realidad es que la estuve probando y el cepillo de silicona que trae evita que cumpla con todas sus promesas. No tiene un graaaaan efecto, pero no esta del todo mal.

De natura, tengo para mostrarles esta crema humectante y de paso segun dice la marca desodorante corporal. Aun no la use, asi que no tengo nada para comentarles de ella, pero la fragancia si que me encanta, ya que es la de un perfume que yo tengo.


Esto ya se los mostre en Instagram, porque no me aguante jaja Es el iluminador de Tarte "Amazonienne" (creo que ese es el nombre) Que es un sueño. Se que a muchas no les gusta que el iluminador tenga destellos, pero a mi no me molesta usarlo, este en particular las particulas de glitter que tienen son diminutas, asi que aplicado sutilmente queda precioso! 
Tiene un aroma a chocolate que es delicioso, y el empaque es de SUPER buena calidad, se siente pesado y de buen material jaja eso hace que la marca sume unos puntitos, no?


De natura, de su linea FACES, tengo uno de sus nuevos balsamos de doble funcion (para labios y mejillas). Yo no soy partidarias de que los productos se usen en varias partes del rostro, ya demasiado con una sola asi que no lo considero higienico, quizas sea porque yo soy media loquita pero en mi caso solo lo voy a usar como balsamo de labios jaja 
Lo que les puedo contar es que tiene una pigmentacion que asusta, queda como un labial, tiene un tono precioso, muy favorecedor, aunque la aplicacion no es de lo mas comoda. 
El que yo tengo es el tono Cereja.


Compre una reposición de mi desmaquillante favorito, que es el Pond´s "Locion C Dual"(el verde) Se que hay otra variación con el envase celeste y me preguntaron si es el mismo, la verdad que no tengo idea, yo solo use este por ahora, y se los muestro mas que nada para recomerdarlo de nuevo, porque lo amo fuerte.


De la marca Essence, tengo este delineador retractil en el tono 01 Black fever, que es un fuego... No saben lo que pigmenta esto, es negro super negro, se desliza sin problemas y el minimo esfuerzo! Me encanta! 


De la marca Elf tengo una mascara de pestañas, que no saben lo que es! Me encanta! Tiene de esos cepillos enormes que a mi me encanta, de pelos, no de silicona, que te deja unos PESTAÑONES! Las alarga, da volumen y es un negro intenso jaja No deja grumos en absoluto y nada, la amo. 


Por ultimo, le dejo los swatches de los productos arriba mencionados... 


Ahora, contame por Instagram, que producto de todos estos te gusto mas? Tenes alguno de ellos?
Gracias por estar, por leerme. Un Beso enorme!