Ir al contenido principal

Cosas Que No Voy a Comprar - A N T I H A U L.


Hola hola holaaaaaaaaaaa! Tanto tiempo sin aparecer! Por favor, siento que fueron años jaja Resulta que de a poco voy ordenando mi vida y mis horarios, y a eso se debe que me haga presente de nuevo aca! 
Voy a tratar de dejar varios post hechos para cumplirles, pero si no, la que no me sigue aun en INSTAGRAM, Que espera para hacerlo? jaja Alli siempre pongo fotitos y me mantengo mas conectada. 
Otra cosa que quiero comentarles, es que si bien amo leer sus comentarios, hace un tiempo empece a recibir palabras llenas de mala onda de una, o unas personas que no se animan a dar la cara y lo hacen en anonimo; asi que para evitar que veamos eso, por ahora los voy a moderar pero pienso en desactivarlos. 
A que vengo hoy? A mostrarles productos de belleza en los cuales no pienso gastar mi dinero, porque las que vivimos en Argentina tenemos que mandar a traerlos con revendedoras, y si ya de por si son caros, nos terminan saliendo fortuna, asi que por eso y por sus malas caracteristicas (segun yo)  les digo NO. 

Paleta de Iluminadores Aurora (GLOW KIT) -  Anastasia Beverly Hills



Mi anastasia querida, esta paleta definitivamente no es para las que como yo preferimos un maquillaje mas casual... o natural. 
Cuando yo, la mas convencional de las convencionales voy a usar un iluminador celeste o lila, cuando, a veeeer? Se que hay chicas que se animan al glow (igual sepan que yo amo el blim blim) pero mi fanatismo no llega para tanto, y sinceramente comprar esto seria tirar los billetes, porque usaria el 50% de la totalidad del producto, y el otro resto quedaria alli esperando la fecha de vencimiento, asi que gracias pero no.


Subculture Palette -  Anastasia Beverly Hills.



ABH la viene pifiando conmigo. Cuando salio esta paleta fue un BUM, todo el mundo comprandola y mantandose por conseguirla, pero las piyuelas como yo, esperando a que salgan las reviews de Youtube, y no saben lo bien que hicimos en esperar, porque resulto ser una KK. 
Me vi muchas reseñas, y coincidian en que esto a penas lo tocabas con la brocha lo primero que hacia era arrojar kilos de polvo, una caracteristica no muy buena para una paleta de alta gama. 
La reseña que me termino de convencer de que era plata a la basura fue la de Jeffree Star, es el maestro de los maestros en cuanto a cantar la posta de los productos, asi que si piensan comprarla les recomiendo que miren lo que el dice y como le va maquillandose. 
Otra cosa, a medida que la veia los colores me fueron gustando menos, y me dije, a ver Mayra, cuando vas a usar vos una sombra amarilla, naranja, azul o verde militar???? Jamas, porque no son tonos que me gusten, asi que tambien por eso, es que no pienso invertir en ella. 
Ojo, que hay gente que la ama y tendran sus motivos, no? 


Skin Frost Highlighter - Jeffree Star.


 Yo a Jeffree lo amo fuerte, y su marca es una locura por la calidad y productos originales que maneja, pero yo les pregunto, usarian un iluminador negro, verde o celeste?? Tiene algunos que son hermosos pero en su mayoria son bastante locochones, ademas de que son enormes, y para la gente como yo que tenemos muchos productos y no solo usamos uno en especifico siempre, suele resultar un desperdicio... Hay mas posibilidades que el producto caduque a que lo termines, y no me agrada desperdiciar o tirar el cash, y mas en productos tan caros como este. Asi que lastimaaaaa, pero NO.

Matte Shaker -  Lancome.




Yo con Lancome, no se que onda, me parece que la marca es cara solo por eso, porque es marca, aun nunca probe nada de ellos que me enloqueciera, ni sus perfumes, que son de sus productos mas conocidos. 
Tengo uno de los Juicy shaker, y la verdad que ni mu, o sea, puede ser reemplazado facilmente, que no es lo que uno espera de un producto que sale mas o menos $750 pesos argentinos (que es un monton). 
Y si bien este, promete ser matte, todo lo contrario al otro, los tonos no me enloquecen, se pueden encontrar facilmente en otras marcas, el envase... si bien se debe a que de alli deriva su nombre (por la forma de coctelera)  no es tan comodo de guardar, y el aplicador no es facil de usar y considero que se desperdicia mucho producto, ya que esa esponja lo retiene y alli queda e invita mucho a la desprolijidad en la aplicación. Sorry, pero no.

Morphe by Jacklyn Hill.




Otra paleta que ni looooooooooooca. Para las que tenemos ya sombras en nuestro haber, la mitad de esta es obsoleta... Muchos marrones rojisos que ya podemos tener, o que podemos encontrar un poco mas baratos dentro de la marca, con la salvedad que no son de esta colaboración.
La otra mitad con esos azules y verdes, a mi me hace ruido, yo no lo usaria y no son tonos faciles de incluir en los looks. 
Yo opino desde mi lugar conservador en el maquillaje, y en lo que a mi me puede servir respecto a lo que ya tengo. No quiero ofender a nadie, y respeto si tenes alguno de estos productos y te encanta! Es mas me gustaria que me lo cuentes por MP! Ya saben que cada una es un mundo jaja 
Vayan a mi IG y cuentenme si coincidimos en alguno de todos estos productos, o como les dije, si tienen algo de todo esto y les gusta mucho mucho!!! Les dejo un besotote y nos leemos! 💕💕💖💗💕💝💝💓💓💓