Ir al contenido principal

SEPHORA FAVORITES: GIVE ME SOME NUDE LIP - HAUL.


Hola gente linda, como estan? Hace cuanto que no me ponia a escribir! Hoy vuelvo, despues de una mudanza, examenes y un periodo sin internet, y aunque mi vida fue un caos, hice alguna que otra compra, por ello les traigo una serie de hauls, y este es el primero... uno de los que mas feliz me hizo cuando llego, ya que saben que en el pais no se pueden comprar demasiado cosas del exterior por la aduana que es una mierd*, y que no tenemos sephora ni tiendas de marcas reconocidas, asi que las revendedoras o salir de viaje al exterior es la unica manera que tenemos de conseguir productos de este estilo. 

Comprenderan que comprar importados a una revendedora no es nada economico, por ejemplo, este que en la tienda esta $28 dolares (aunque esta valuado en $88), a mi me termino costando mas de $50, pero en mi caso yo amo el make up, asi que vale la pena ahorrar y hacer este tipo de inversión.

Les recomiendo que como yo, aprovechen estos sets, ya que siempre vienen con algun full size, y otros en tamaño de viaje que nos permiten probar marcas que en tamaño regular seria muy caro, y el otro punto a favor, al menos para quien les habla, es que hay chances de llegar a terminar el producto y evitar que se termine venciendo porque no podes terminarlo (me pasa, sobre todo con los labiales jaja) Asi que nada, vamos a ver que trae;  
Vienen todos en esta cajita super mona, como les dije cuesta $28 dolares, y esta valuado en $88, osea un golazo! 
En su contenido hay un total de 6 productos de labios de tonalidades todas nude, como el nombre lo indica; "Give me some nude lip", dos de ellos en talla regular (full size), y otras en tamaño de viaje (no muestra). 


El primero que tengo para mostrarles es este de la marca Too Faced, en el tono Queen B - Travel size. 


El siguiente es de la marca Esteé Edit, by Esteé Lauder, un lapiz cremoso para delinear los labios en el tono 05 in the buff -  Full size. 


El otro, es un gloss de la marca Buxom, en el tono white russian, y lo curioso de este es que es efecto de agrandar los labios que da, ya que al colocarlo hace que los labios ardan un poquito y asi se agranden, segun vi este es bastante famosillo... - travel size.


Pasamos a uno de mis favoritos! Es de la linea Vice de Urban Decay, en el tono 1993 comfort matte. - Full size. 


En mi vida imagine que tendria un labial de esta marca jaja Es del reconocido diseñador Marc Jacobs, de su linea beauty, en el tono slow burn - travel size. 


Por ultimo esta el de Bite Beauty, una marca que se esta haciendo bastante conocida y sephora le da una fuerza de difusión importante; es el tono honeycomb - travel size. 


Aqui estan los swatches! Como observaran son todos tonos bastante nude (menos el de urban decay, en mi caso que es un marron intenso), para distintos tipos de piel, muy usables para el diario, y como sabia que les iba a dar mucho partido, inverti en ellos jaja




Que tal este set? Les gusto? Lo comprarian? Cual fue su producto favorito? 
Como siempre les dejo un beso muy pero muy grande, gracias por estar y leerme, nos vemos en la proxima 💗

Comentarios

  1. Wow !! que bueno! que lindo todo! mi preferido es el de bite beautyt ! aunque no conozco la marca

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos los tonos, soy muy de nudes y en especial el de Marc Jacobs me ha enamorado.. La verdad es que es un kit muy útil, está genial para probar varias marcas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan yo de swphora suelo comprar de cajas y cofres no tengo ninguna besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindos todos! Y en los swatches se ve que te favorecen un montón, de modo que fue una excelente compra, por lo que veo.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el queen b de too faces es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no soy mucho de comprar set, pero la verdad se ve bien bonito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de set porque te da la posibilidad de probar un monton de productos nuevos.... y si despues me copan me los compro en full size... beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Amo estos set! Son muuy lindos, voy a ver si me los puedo comprar jaja, besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el set! Mi sueño también es tener algo de Marc Jacobs jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos, me gustan todos y no he probado ninguno, tengo aún un montón por terminar, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥