Ir al contenido principal

Mi Agenda 2017, by Lunatik.



Hola Hola chicas lindas, como estan? Hoy les vengo muy contenta de mostrarles a mi compañera de esta año. No se ustedes, pero yo soy de esas personas que anota todo, que necesita dejar plasmado en tinta y papel las cosas (la tecnologia no remplaza mis cuadernos y anotadores) y que encima tiene que organizar todo en una agenda, porque vivo a mil y soy muy olvidadiza... mala combinación, no? 
Antes que nada, decir que presten mucha atención de la pagina que les voy hablar, porque hay pocas como estas en cuanto a atencion.  Comienzo destacando la AMABILIADAD y paciencia de Pao, la dueña del Lunatik, el lugar donde compre la agenda, miren que yo soy de esas compradoras vuelteras a mil... y ella con toda tranquilidad me espero y aconsejo; no fue para nada de esas vendedoras sofocantes, pero respondio siempre atenta a mi miles de consultas. 
Ella se maneja con una cartilla de papeles y telas, entre las cuales podes elegir, y no solo esto sino que cuentan con muchos otros detalles mas para personalizar tu agenda a tu completo antojo y gusto... Hasta podes elegir entre dos tonos del papel jaja No es genial? (Todo esto lo podes ver en su facebook).
Me encantan las cosas artesanales, porque son unicas, pueden haber dos similares, pero nunca iguales, y mas si se hacen con tanto amor como las hace Pao. Paso a mostrarles su arte/ mi baby. 
Miren que lindo el motivo que elegi 😍



Viene con su bandita contenedora: 


Y vamos mas o menos en orden de como cuando la abrimos. Empieza con la hoja de datos personales:


Les continuan dos calendarios de vista anual, tanto del año corriente, como del que sigue:


Y cada mes tiene un tema de fondo distinto... Miren Enero:


Luego de la indicación del mes, sigue una vista mensual para hacer tu planificación.


La vista por dia:


Y al final de cada mes, un apartado de gastos mensuales, el cual viene con casilleros en blanco para que puedas anotar otros deberes economicos que tengas, fuera de los enumerados. 


Les muestro, otro mes (y a este lo elegi porque es el de mi cumpleaños 😂)


Al final de toda la agenda tiene varios apartados que ame profundamente, ya que son super utiles para las Dorys como yo (Si, lo digo por la de Nemo). 

CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS:


CONTACTOS:



NOTAS:


RECORDATORIOS:


Y esta en la parte de la tapa trasera:


Diganme si no se enamoraron como yo?


Ademas, tengo tambien este chiquitín, de un tamaño ideal para llevar en la cartera... Super canchero.


Asi que bueno chicas... ya tengo la tienda en la que voy a comprar mi agenda todos los años! 
Crei importante compartir con ustedes no solo mi agenda, sino esta pagina, ya que hoy en dia es dificil encontrar tan buen trato y a alguien de confianza tratando por redes sociales. Les puedo asegurar que en Lunatik, de la mano de su creadora van a encontrar su agenda, cuaderno, anotador, album o lo que sea que busquen. 
Ella es de Buenos Aires, pero hace envios, lo que debemos considerar en el costo final, pero sus precios son muy economicos, considerando que es todo a eleccion y de excelente calidad. Pueden elegir, tamaño, anillado y muchas cosas mas! 
Les paso sus redes sociales:

Que me dicen? Les gusto la agenda y son de anotar todo? Ya tienen la suya? Como siempre les dejo un beso enorme, y nos leemos ♥

Comentarios

  1. Está muy chula la agenda, la verdad, yo este año estoy con el sistema bullet journal
    besots

    ResponderEliminar
  2. Como buena fan de los gatos, dejame decirte que estoy enamoradaa de esa agenda♡♡♡ esta preciosa. Y por dentro esta muy bonito tambien. Yo soy como tu, tengo que anotar a papel y lapiz. Si no olvido todo xd

    ResponderEliminar
  3. Es super chula!! y muy completa :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es muy bonita, además que yo soy muy de gatunos jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Hermosa agenda <3. Yo también soy de la creencia de que todo está mejor organizado con una agenda :D. Voy a tener en cuenta este local para el año que viene! Gracias!! Te invito a pasar por mi blog, lo creé hace poco www.valewsnotes.blogspot.com. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la agenda!! me gusto que traiga para anotar los gastos tambien y el diseño es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Me encanta cada detalle, y el apartado para los gastos me ha gustado, es muy útil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el diseño de la tapa. Yo también siempre necesito tener algo a mano para anotar todo jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayra! Es hermooosa esa agenda ♥, me encanta usarlas, son uno de mis esenciales a la hora de organizarme en el año.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo tanta debilidad con las agendas y con todo lo que tiene que ver con cositas de papelería bonitas... Que me he enamorado de tu agenda!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por cada una de tus bellas palabras y las hermosas fotos, realmente gracias de todo ♥ Sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la agenda ! muy linda y practica *.*

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayra! Hermosa es, y el cuadernito mini tambien! Me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola ~
    Que bonita que es *-* me encanto el gato negro en la portada, una cosa preciosa, y los detalles por dentro aunque sea a blanco/negro <3 da ganas de llenarla de color.

    Gracias por compartir! Le echaré un vistazo a la tienda!
     Pensarenespiral  

    ResponderEliminar
  15. Que bella tu agenda, amo los gatitos y está agenda me encantó!!!!

    Besos linda y gracias por compartir este post ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que antes solo confiaba en mi memoria pero cuando decidí utilizar una agenda viví en carne propia las grandes ventajas que trae, también es física porque me parece más bonito y tiene su encanto.
    Preciosa la agenda que adquiriste, es super adorable. A gusto personal me hubiera encantado que tuviera más color en su interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Está hermosa, me gustó la portada, es divina. Ya me puse a mirar su Facebook, besos!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, me encanta, ademas viene genial para no olvidarnos de nada. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una agenda chulisima! la verdad es que no me organizo nada bien

    ResponderEliminar
  20. ¡que pasada de agenda! Es muy guay que te la hayas podido hacer a medida, me gusta como te la has hecho, ya que encuentro muy buena idea tener un planificador a principios de mes para tener una vista general de este, aparte de las paginas de gastos al final, ¡muy utiles! ¡quiero una agenda como la tuya!

    ResponderEliminar
  21. que agenda mas adorable! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  22. Que bonita agenda, me gustó mucho, yo ya ni uso, soy un auténtico desastre, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥