Ir al contenido principal

Haul y Reseña: Productos Millanel.


Hola hola chicas como estan? Hoy vengo muy contenta ya que les tengo un haul de una marca a la cual hace mucho tiempo le tenia ganas y esta es Millanel!! Aquí les tengo todos estos productos que me enviaron y una mini reseña de cada uno de ellos, en caso de querer reseñas mas especificas pidanmenlo en los comentarios. Voy a ir mostrandoles cosas en un orden random y empezemos porque son varios!

Mascara Peel Off , de la linea Sweet Carolina. 

Chicas chicuelas, este fue mi producto preferido de todos los que me enviaron. Es genial!!! Seca super rápido, se retira a la perfección y su precio es reducido para tan buena calidad. 
Esta es su presentación, la cual la única queja es que el empaque es muy pequeño jaja 


Viene con esta tarjeta que da una explicación sencilla de su modo de uso.


Miren como queda una vez aplicado. 


La verdad es que me encanta, proximamente voy a hacer una mani y les mostrare como funciona! Quede E N A M O R A D A. Su precio ronda los $50 pesos. 

Calcio para uñas, color Rosa pastel. 

Otra de las estrellitas del paquete, fue este calcio, como les mostre en una foto de instagram, es un tono muy femenino, da un brillo impresionante y dura intacto varios dias, al menos tres sin ningun tipo de daño. 
Al pasar unos dias si que pierde un poco el brillo pero nada demasiado notorio, y se puede arreglar con una capa de brillo. 


Estos son sus ingredientes:


Y asi es como se ve el empaque. La verdad que felicito a millanel por las presentaciones de sus productos, quede encantada con como me vinieron las cosas.


Su precio ronda los $37 pesos y como les dije mas arriba es el tono rosa pastel.


Tint and Balm, linea colors.

Atenti acá, me llamo mucho la atención este producto por lo innovador de la presentación, cosas que no muchas marcas lo manejan, según lo que yo se. 
Es una tinta de labios en conjunto con un balsamo que ofrece larga duración. Yo lo use la noche de una fiesta de trabajo, y me duro al menos 4 horas con un color intenso, y luego se fue desgastando hasta desaparecer. La verdad es que en conjunto queda un tono y efecto divino que es muy favorecedor. Su precio en esta campaña en la que me fije es de $120 pesos, aunque tiene un precio regular de $168. Este tono naranja es el único que manejan por el momento. Se los suuuuper recomiendo, ya que es super cómodo de llevar. 
Así se ve:


Esta es la parte del balsamo:


Aquí es la parte de la tinta... y el formato de este también permite dibujar y pintar muy bien los
labios, con poco margen de error... va, depende del pulso de cada una jaja

.ç

Aqui los swatches de ambos:
El trazo, el color y el balsamo.


Delineador liquido: Ultrafijación, color Plata.

 La marca nos comenta que es de ultrafijación y aprueba de agua. El pincel que tiende a favorece los trazos prolijos si sabemos controlarlo, aunque hay que saber manejar las cantidades con la que sale el mismo porque puede generar un trazo mas grueso, o que se acumule el producto en ciertas zonas. 
Seca bastante rápido y la intensidad del color se mantiene bastante a medida que vamos realizando el trazo. 


Este es el pincel, y aquí es cuando le digo que vean la cantidad de producto con la que sale.


Este es el swatch, y ven como cambian en grosor e intensidad del tono, según la aplicación.
 Su precio ronda los $50 pesos. 

Base liquida, efecto Mate con filtro solar. 

Desde la marca prometen un rostro matte, pero a la vez que el producto aportara hidratación y que viene con filtro solar. 
La use durante varias horas, al menos 6 y duro muy bien. Controlo los brillos, aunque luego de la quinta hora si que comenzaban a ganar la batalla y se hacia mas notoria la grasitud del rostro. Yo tengo piel mixta a grasa y la senti muy bien, cómoda, no es para nada densa y tiene una cobertura media, tirando a baja. Su precio es de $70 pesos, y yo tengo en el tono medio, que debo decir me fue bastante bien, y miren que yo soy blanca tipo fantasmin jaja 
No senti que se oxide y es de sub tono amarillo, lo que a mi me favorece ya que es al que tiende mi piel.


Lo que promete y su modo de uso:


Asi se ve aplicada, es bastaaaante liquida:


Aqui podran ver como cubre, en la primera  fotos les muestro una zona de mi rostro donde tengo aplicada base, y para que noten su grado de cobertura comparen como se ve mi grano aqui y en la ultima foto donde no tengo la base puesta. 

CON BASE:


SIN BASE:


Vieron la diferencia? En lo personal prefiero este tipo de cobertura, que queda mas bien natural.

Labial, linea MAGNETIC LIPS. Tono Sexy Red. 

Esto es fantástico. La presentación se lleva un 10, por lo elegante y la originalidad del mismo. En la parte superior como notaran en la foto tiene el botón el cual se debe apretar para que salga la parte de la barra! Es estupendo.



A mi me toco este rojo cereza intenso que es muy favorecedor, ya que hace ver la sonrisa mas blanca.
En duración es muy bueno, se me mantuvo muy bien 3 horas bebiendo y comiendo, y luego comenzó a desgastarse uniformemente hasta que lo retoque. Este es uno de sus tres colores y su precio es de mas o menos $70 pesos. 
Mi única queja es su aroma, pero quizas sea porque soy bastante exquisita en este sentido, pero no es nada escandaloso, y no es un olor desagradable.


Aqui el swatch en el brazo con el #ArgentinaFemenina jaja 


Y asi se ve en mis labios! Sorry por la mala calidad de la foto! ;p

Mascara de Pestañas, linea MAGNETICS LASHES:

Con lo que a mi me gustan las mascaras! Esta mantiene el mismo tema de empaque que el anterior, en los colores negro y dorado. 
Su textura es mas bien "pastosa", que es mi preferida, ya que siento que la manejo mejor, asi que si te gustan las mascaras con producto mas liquido, esta no es para vos. 
Alarga las pestañas, les da una tonalidad negra bien negra y suma algo de volumen. 


Dura muy bien, no se corre, aunque cuidado con los grumos al aplicarla. 


Esta es la forma de su cepillo, el cual es de silicona. 


Asi se ve con solo dos capas. Esta también ronda los $70 pesos. 


Barra de maquillaje 3 en 1, linea UP, tono Beige.

Este producto nos da la oportunidad de tener tres en uno: rubor, sombra y labios. Sinceramente no me parece higiénico y tampoco conveniente para aquellas que tengas los parpados grasos. Asi que el uso que yo le voy a dar es de rubor y para labios, sobre todo este ultimo. El nombre del tono indica su gama de color beige, por lo cual es bastante claro y natural, en las mejillas se puede graduar pero no queda para nada intenso, y siendo sincera, no me agradan demasiado los rubores en crema, aunque eso no significa que este no funcione como debe. 



Asi se ve en la barra, y es con el sistema  twist up. Giramos la parte de abajo y sale el producto.


Asi es como se ve en los labios:


 Y su precio es de aproximadamente $62 pesos.

Y hasta aca el post de hoy! Vieron cuantas cosas? En general quede encantada, la mayoria de las cosas son de muy buena calidad y con un precio muy accesible, asi que muchas gracias a Jimena y el equipo de Millanel por confiar en mi y en el blog. 
Que fue lo que mas les gusto? Como siempre saben que pueden consultarme lo que sea aca en los comentarios o en mis redes sociales, sobre todo en Instagram que es donde mas activa estoy.
Si quieren chusmear mas de la marca aca les dejo sus redes sociales y su pagina web:

♥ Facebook de Millanel AQUI.
♥ Pagina web de Millanel AQUI.
♥ Instagram de Millanel AQUI.

Espero que terminen el 2016 de la mejor manera, y que reciban el 2017 repleto de buenas vibras... Gracias siempre por estar, por leerme, por comentar.. simplemente gracias y brindo por un proximo año juntas en esta hermosa comunidad.
Un beso enorme y las quiero muuuucho ♥♥♥

Comentarios

  1. Que suerte recibir tantao producto para probar. La verdad es que todos tienen muy buena pinta.Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mayra! ¡¡Que genial que te hayan mandado cosas!! Lo único que probé de lo que nos mostrás es el delineador plateado y me gusta mucho ♥, aunque no tuve la oportunidad todavía de probarlo tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía esta marca pero los productos se ven interesantes y que genial que te los hayan enviado, me encanto el tono del labial, esta hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Madremía cuantas cositas!!!! Me ha gustado todo mucho en general que genial que te las enviaran te debió hacer muchísima ilusión. Lo que más me ha llamado la atención es el primer producto no sabía que existía lo veo algo muy práctico y útil. Funciona bien y se aplica fácil? La verdad que me gustaría comprarlo aunque no se si en España venderán esa marca pero es que ni si quiera me suena el producto en sí a ver si averiguo algo jejeje. Un besito guapa y por si no hablamos te deseo Feliz año 2017 que se cumplan todos tus sueños y deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! El peel off es genial, muy facil de aplicar y nos facilita el hecho de pintarnos las uñas... te lo recomiendo!

      Eliminar
  5. que lindo, me gusto la base peel off y el labial coral! Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el esmalte peel off y el calcio para uñas en ese tono es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. amo millanel! La relacion precio calidad es totalmente insuperable!!!!!
    por alguna razon hace mucho que no compro pero deberia volver :)
    que tengas un gran gran año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo bueno e innovadores de los productos! Ademas de facil acceso y economico!
      Un beso ♥

      Eliminar
  8. El calcio en tono rosa nunca lo habia visto pero me encanta en color

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, tiene algunos productos interesantes
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. viste que copados se estan poniendo los packagings de millanel! me encaaaanta! besote

    ResponderEliminar
  12. Ay bastaaaa , siempre quise de estos como esmaltes de que te pintas al rededor de la uña y que te pintás con otros colores y se despega <3 aahhh que envidia jaja.

    Ame tu blog guapa <3 te sigo.

    Saludos,Sempiterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos! Nos facilitan la vida jaja Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  13. Que lindas cosas! El labial! Genial! La base la estoy usando y me gusta! Beso grande

    ResponderEliminar
  14. calcio para uñas, no lo conocia, que chulo

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo muy buena pinta, los labiales me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre esta marca pero maneja productos bastante interesantes, los que más llamaron mi atención fue la mascara peel off que desde hace rato ando buscando porque de seguro se volverá una herramienta super útil a la hora de pintar nuestras uñas, también el calcio para fortalecer mis uñas débiles, el labial que tiene un formato precioso y color es espectacular y el bálsamo, me parece curioso su aplicador.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanto el labial!! te queda precioso ese tono! tambien me resulto interesante la tinta para labios y el delineador, los voy a tener en cuenta!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥