Ir al contenido principal

Sorteo Internacional!!!

Hola Hola Hola!!!! Como les va!!! Yo se que leyeron el titulo del post y se emocionaron tanto como yo!!! Siiiii! En el blog hay sorteo, y viene de la mano de la gente de Born Pretty Store!!!
Se preguntaran el porque del sorteo, bueno, hay varias cosas que festejar, como por ejemplo que el blog ya tiene mas de un año,  otra cosa es que ya somos mas de 250 personitas en esta pequeña gran comunidad! Por esto, quiero agradecerles el hecho de que siempre esten ahi, y por acompañarme y formar parte de eso....
Pero me dejo de habladurias, y paso a los premios que elegi para ustedes, que se que es eso lo que les interesa!
Primeramente comienzo con esta preciosura en forma de organizador de labiales, que para nosotras es como la solución a todos nuestros problemas, no? son re mil practicos y hasta decorativos, por eso, no podia dejar de darles uno!


Luego, les tengo tambien, este salvador de vidas jaja y es nada mas ni nada menos, que este limpiador de brochas, de silicona, que si bien aun no lo probe, se que son muy buenos, y van geniales para las que como yo, odiamos lavar las brochas jaja

Y esta preciosura, esta siendo re mil tendencia en el mundo de maquillaje, y se trata nada menos que una de estas brochas ovales! Si! Son muy lindas esteticamente, pero realmente funcionan? Una de ustedes va a tener la suerte de comprobarlo!!!

 Y por ultimo, pero no menos importantes, tambien les vamos a estar regalando una esponjita, simil beauty blender, asi como estas:



Y bueno, esos son los premios, ahora pasamos, a lo que no es tan lindo, pero aun asi necesario, que son las reglas y aclaraciones del sorteo, presten mucha atencion porque hay varias cosas para considerar:

Reglas: 
- Seguir mi blog, y el de Born Pretty Store, de forma PÚBLICA, por google friends conect. 
- Compartir en alguna red social DE FORMA PUBLICA, y poner en el comentario abajo el link directo asi yo puedo comprobarlo. 
- Seguir a born pretty store, en alguna Red social, y aclararme en cual y con que nombre de usuario.
- Seguirme a mi por facebook y/o instagram (NO SE ACEPTAN CUENTAS PRIVADAS), y decirme el nombre con el cual lo haces. 
- Dejar un email de contacto. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-TODOS ESTOS DATOS ME LOS DEJAN EN UN COMENTARIO ABAJO. 
CUMPLAN TODAS LAS REGLAS, YA QUE A LA HORA DE ELEGIR EL GANADOR, YO MISMA VOY A ESTAR VERIFICANDO QUE ESA PERSONA HAYA CUMPLIDO CON TODO. 
Aclaraciones:
COMO VEN EN EL TITULO, ES COMPLETAMENTE INTERNACIONAL, Y VA HABER SOLO UN  GANADOR, QUE SERA ELEGIDO AL AZAR. SOLO SE PERMITE UN COMENTARIO POR PERSONA.
NO SE PERMITEN CUENTAS DEDICADAS A SORTEOS, Y AQUELLAS PERSONAS QUE DEJEN DE SEGUIR AL BLOG Y SUS REDES LUEGO DE FINALIZADO EL GIVEAWAY, NO PODRAN INGRESAR EN FUTUROS SORTEOS. 
UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE, NI BORN PRETTY, NI YO NOS HACEMOS CARGO DE SITUACIONES DE FUERZA MAYOR, SI PIERDEN AL PAQUETE PORQUE NO LO RECIBEN JUSTO CUANDO VIENE EL CARTERO, QUEDA EN LA ADUANA, ETC, NO ES NADA COMPETENTE A NOSOTROS. 
EL GANADOR, SERA CONTACTADO POR MI, POR MEDIO DE UN EMAIL. EN CASO QUE ESTE NO CONTESTE EN LAS PROXIMAS 48HS, SE ELEGIRA OTRO GANADOR. 
EL SORTEO DURARA 20 DIAS, CONTANDO A PARTIR DE HOY, Y LA RESOLUCION LA DIVULGARE POR MEDIO DE MIS REDES SOCIALES. 

REDES SOCIALES DE BORN PRETTY STORE:
MIS REDES SOCIALES: 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/argentinafemenina
INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/unaargentinaunpocofemenina/ 

Y bueno chicas, ese es el sorteo de mi blog! Espero que les super guste, y se animen a participar porque estos premios los elegi especialmente para ustedes con mucho cariño!!! 
Mucha suerte a todas y otra vez gracias a la gente de Born Pretty Store por darme estos lindos regalos  para ustedes!
Las quiero mucho y hasta la proxima! 

Comentarios

  1. Aca participo!!! sigo todas las cuentas como Sol Naddeo :) que es lo que hay que compartir? ajja no entendiiii este link del blog???? beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh el mail es solnadd@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola sol! Si! Comparti el link del post en Facebook y la imagen en instagram! Te pido que pongas todo en un solo comentario, así es válida tu participación! Un beso ❤

      Eliminar
  2. Link en mi perfil con la publicación.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209233921982906&id=1167037397

    ¿Hay manera de mandarte solicitud de amistad para que veas que es mi perfil personal? No quiero dejarlo en modo público.
    Mi mail es miribusto@gmail.com

    No sé cómo seguir en google a born pretty store.
    Con mi facebook personal, el mismo donde compartí el enlace, sigue a born pretty y a tu cuenta de Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/celina.chavez (Ahí compartí de forma pública el enlace)

    ¡Hola!

    ¡Participo!
    Te sigo en->
    Facebook: Celina Chávez
    Instagram: Rainbowinthedark90 (Celina Chávez)
    Mail: celichavez1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero que todo felicidades por el año del blog y también por los 250 seguidores, espero que sean muchos mas, los premios están hermosos *.* así que participo!
    Sigo a tu blog y al de bornprettystore con mi cuenta de google+ Paz Leal
    Te sigo en instagram, mi nombre de usuario es: imadetofly
    Y seguí a bornprettystore por twitter y instagram, mis usuarios son: @pazyleal y imadetofly
    Compartí el post en twitter, aquí dejo el link directo: https://twitter.com/pazyleal/status/731287642332119042
    Mail: pazyrainbow@hotmail.com

    ¡Esperando tener suerte! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el logro!
    Participo del sorteo yo también *-*
    -Sigo a BPS y tu blog en GFC como: The Cherry Blossom World
    -Comparti el post en Fb: https://www.facebook.com/euphoria.sweetblackcherry7/posts/10201641614518187
    - Sigo por Fb a BPS y tu blog como Mely Miranda
    Mail: black.cherry.blog@gmail.com

    Muchas gracias, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Participo obviamente en el sorteo :D yay Te sigo en IG y en Facebook y acabo de seguir a Born Pretty en Facebook y Google connect.
    Acabo de compartir este post en mi FB te dejo el link: https://www.facebook.com/Glowcher-897212550338713/
    Y mi mail: glowcher@live.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo sorteo!!
    Te dejo mis datos de participación! Ya te sigo en forma publica en Google Friends Connect y a Born Pretty tmb como Jimena Lucia(jimenataravini@gmail.com)
    Te sigo a vos y a Born Pretty en FB: Jimena Taravini e Instagram: @cherryjime
    Comparti en FB: https://www.facebook.com/jimena.taravini/posts/10209243327145343
    Mail de contacto: jimenataravini@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Participo Mayrita! Sigo tu blog y el Born Pretty Store por GFC como Monique Benavides.
    Sigo a ambos por Facebook como Monique Benavides.
    Comparti el sorteo por Facebook de modo público (no sé por qué no me sale el link para enviártelo pero te he etiquetado en mi publicación).
    Mi correo es moniquelicious23@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los seguidores y el año del blog! Yo esta vez no participo pero mucha suerte a todas y gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. sigo como Mertxe ambos blogs, el tuyo el de Born
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/MercedesMertxe/posts/966053250160630
    sigo por Instagram a Born como pentasilea22
    Te sigo a ti por Instagram como pentasilea22
    mi Mail: pentasilea22@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Ahora si ya comparti! jaja participo con el nombre de Sol Naddeo y el mail es solnadd@gmail.com
    besos linda

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!! ME ENCANTO EL SORTEO!!!

    LINK DONDE COMPARTI EL SORTEO: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=282392175427369&id=100009697651243
    Sigo a born pretty store en instagram como maypepimua
    Te sigo a vos en instagram como maypepimua y en facebook como may pepi tevez
    Mi mail: maypepiproducciones@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayra, que buen sorteo! Felicidades por los seguidores!
    Las sigo a ambas por GFC.
    El link de facebook donde lo comparti es: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1548493775447192&id=100008597536666&pnref=story
    Tambien las sigo en instagram con mi usuario vivaelglamour.
    Mi mail es connie.vivaelglamour@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El sorteo esta super chulo, que cosas tan guays se puede llevar la ganadora.
    Le deseo mucha suerte a todas las participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. so many cute products !

    check out my blog and lets keep in touch & follow for follow

    Sephora - Storytime


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold

    ResponderEliminar
  17. Ola mi nombre esthefania acuña sarabia soi de mazatlan sinaloa tengo 22 años fani9864@gmail.com te sigo por fb instagram youtube publique en fb instagram y google + felicidades y gracias por el sorteo��������

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayra! Felicidades por los seguidores! Genial el sorteo, no sabes lo dificil que se me ha hecho encontrar uno de esos organizadores! aun estoy en la busqueda jaja
    que estés muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola como estas te dejo el nombre de mi fecebook Maria C-y tambien lo comparti por Google + con este usuario no tengo instangram la memoriabde mi cel ni deja instalarlo ajajja.
    te dejo mi mail de contacto cob el podes buscar mis dos cuentas tanto facebook e google + emarcab@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te sigo en instagram hace bastaaante, ahora reabrí mi blog así que me paso por acá y participo!
    -Sigo a ambos con esta cuenta en Google Friends Conect
    -Ya compartí el post en Google+: https://plus.google.com/104184873468545916021/posts/3o2kfQXBaL2
    -Te sigo a vos y a born Pretty por instagram con el usuario @_beauty.jpg_
    -Mi mail de contacto es: sadams@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. está genial el sorteo, felicidades por todos tus seguidores, esa es la respuesta al trabajo constante, suerte a las particiantes

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES, TE LOS MERECES.

    YO TAMBIÉN TE ESTOY SIGUIENDO, UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Felicidad por el año de tu blog, te deseo que te vaya mucho mejor. La verdad es que esas brochas si funcionan súper bien jajaja les deseo mucha suerte a todas las que concursarán. Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    Nick GFC Anyol os sigo a los dos con este nick.
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/1179253365440813
    Os sigo a los dos en facebook como Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. Participo:

    REDES SOCIALES DE BORN PRETTY STORE:
    Blog: Beatriz Casal López
    Instagram: @babybcl
    Facebook: Beatriz Casal López
    Twitter: @babybcl
    Pinterest: Beatriz Casal López
    MIS REDES SOCIALES:
    FACEBOOK: Beatriz Casal López
    INSTAGRAM: @babybcl

    Email: babybcl@hotmail.com

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores y por llevar más de un año con el blog :D
    Está súper bueno el concurso, me gustaron especialmente los cositos para lavar las brochas, ya que también soy de las vagas para hacerlo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!! Me gusta mucho tu idea del sorteo, y desde luego, todo lo que regalas, es un regalo buenísimo. Asi que ¡muchísima suerte a todas las participantes! Y Enhorabuena a tí por la iniciativa. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  29. Holaa que buen sorteoo!! Te sigo en todas las redes sociales a ambas cuentas: Facebook (Graciela Valdéz), Twitter (valdezgraciela6), Instagram (gracielavaldez64) y Pinterest (Graciela Valdéz), lo compartí en Facebook https://www.facebook.com/vgraciela64/posts/1574653632827756?pnref=story https://www.facebook.com/vgraciela64/posts/1574654126161040?pnref=story y mi mail es graciela.valdez@live.com.ar que siga creciendo el blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa miro muchos videos en Youtube y me encantaría probar esa brocha, dicen que son muy buenas!! Lástima que no llegan en Argentina :( Sigo a ambas cuentas en todas las redes sociales que pusiste: Facebook (Ariana B Correa), Instagram (@aarianamorgan), Twitter (@_arianadelrey), Google (Ariana Correa) y Pinterest (Ariana Correa) y lo compartí en Facebook https://www.facebook.com/arianaacorrea/posts/1718223731779487?pnref=story besos!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, enhorabuena por el primer aniversario del blog, que vengan muchos años más. Y para las chicas aficionadas al maquillaje me parece estupendo el sorteo, además que interesante la brocha oval, ahora me quedé curiosa. Deseo mucha suerte para las participantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Felicitacines por el aniversario del blog! Sin embargo, no participaré del sorteo, ya que no tengo tantos labiales, ni uso brochas ni se para que sirve esa esponja...
    Espero que quien gane lo disfrute mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte a la afortunada, a mi me chiflan las esponjitas, hace muy poco las uso y estoy más que encantada.

    ResponderEliminar
  34. me encanta todo! súper útil, no me apunto pq lo tengo todo y prefiero que le roque a alguien que lo necesite!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa participo!! Ya compartí en facebook

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1187310271302755&id=100000713802991&_rdr

    Las sigo a ambas por instagram
    Www.instagram.com/blon.n

    Y mi mail de contacto es brendaaquiino@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥