Ir al contenido principal

¿Que nos sienta mejor?


Holaaaa bellas, como les va? Hoooy es Domingo y nos toca "vernos" jaja, asi que vemos al post de hoy...
Como ya sabemos, cada una de nosotras somos diferentes, y aunque aveces los hits de la moda nos hacen perder la cabeza, quizas esas prendas no son las que mas nos favorezcan. Lo se, cuesta asimilarlo, pero es por nuestro bien. Jaja
Asi como a mi me costo, creo que a varias también les puede suceder, el no saber idéntica que tipo de silueta tiene; en esta entrada, les traigo algunos de los diferentes cuerpos de mujer, y que prendas van mejor con el.

N° 1, Las siluetas que se asemejan a una pera: a esta la identificamos, por un torso pequeño, pero que luego desemboca en unas caderas bastantes pronunciadas... En este caso es mejor centrar la atención, en la parte superior, usando una campera o blaser, que agranden un poco nuestros hombros... y ni hablar de la implementación de collares, bufandas, que desvíen las miradas asi allí. Y al contrario de estos accesorios, se deben evitar los cintos a la cadera y los estampados muy pronunciados.






N° 2, Cuerpo tipo Manzana: se caracteriza por tener una cintura y cadera bastante ancha y las piernas delgadas (aunque no siempre es el caso) y la zona de los hombros bastante pequeña.
 Aquí, lo mejor es tratar de disimular el abdomen, para esto es muy bueno el uso de colores orientados en una misma gama y el corte imperio, sera nuestro gran amigo para estilizarnos el cuerpo, ya sea en remeras, vestidos o polleras...
                               


N°3, Cuerpo rectangular. este tipo de silueta, suele tener en proporción el ancho de los hombros, con el de la cadera, en conjunto de una cintura muy poco pronunciada. Lo que mejor nos sentaría si tenemos este tipo de cuerpo, son los vestidos con algo de volumen en la parte de abajo, ya que eso generara la impresión de silueta de reloj de arena. 
Y si sos de las de este tipo, tenes que mantenerte lejos de los cuellos cuadrados, y los pantalones muy holgados de pierna ancha.
                           


Estos son solo algunos de los tipos de cuerpos de mujer, si despues quieren que les hable de los demas, me lo dicen en los comentarios... 
Espero que la entrada sea de ayuda o les de una idea. Esta es mi humilde sugerencia desde lo poco que se! Jaja 
Nos vemos el próximo domingo, y como siempre les mando un beso y un abrazo enorme!!! 
Ahora las leo yo ❤

Comentarios

  1. Hola: es muy interesante el tema que planteas y lo explicas muy bien. Espero ver el resto de las siluetas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis! Muchas gracias por tu comentario reina!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Oooh super buen post, das muy buenos tips.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante! está bien saber que nos queda mejor según nuestra forma del cuerpo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una debemos identificarnos! Y de allí es post!!!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Muy bueno este post, es verdad que es dificil darse cuenta de que ''forma'' tenemos, yo creo que soy pera pero no tan caderona.. igual auque me duela acepto las prendas que no me quedan jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo horrores jaja pero bueno, desde allí el post!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy util y completo tu post! Una guia excelente para aprender a resaltar las propias formas!

    ResponderEliminar
  6. Super interesante, mil gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great post! Thanks for sharing and have a nice day :)

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el post, muy útil! Yo soy tipo pera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la entrada! me parece original y útil :)
    Ya te sigo bonita!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante este post! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito post =)

    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥