Ir al contenido principal

Nos Arreglamos las Uñas con Fosforos! #NailsTme


Hola bellas criaturas, Como andan? Hoy Domingacho mal, me pongo a hacerles esta entradita ya que me tuve que arreglar las uñas porque para matar el aburrimiento eterno de domingo, hoy salgo a dar unas vueltas por allí, y no era cuestión de tener las uñas hechas una roña... o no? Y ya de paso, quería mostrarle mi truquito para hacer lunares jaja
Pensaba en hacerme las clásicas francesitas, pero no. Yo amo mis uñas locas, así que decidí hacerlas mas coloridas, con un método que uso hace bastante, me sirve y queda lindo jaja A parte de ser económico... Y como vieron en el título, lo hago con fósforos :D
A continuación les dejo una foto del resultado que me quedo a mi, como para que lo tomen de referencia, pero ustedes pueden dejar que vuele su imaginación jaja

                                   

Yo en este caso hice una base blanca, pero dependiendo de su diseño ustedes lo efectuan jaja
Lo primero que hice, fue poner un poquito de esmalte en un papel, del que luego yo me serviría a lo largo del diseño...

Les aconsejo que el color que vayan usando es el que pongan en el recipiente, papel, o en lo que fuera que lo vuelquen, ya que si ponen todos los colores, y se tardan mucho, se les van a secar! 

Luego, con la puntita del fósforo, tomamos un poquitin de pintura, 

 

Les va a quedar algo asi, y ya después, van aplicando y volviendo ( no se si existe esta palabra jaja pero bue, me entienden jaja ) a cargar nuestro instrumento de trabajo ( cuak jaja) para lograr el resultado que nosotras queramos en nuestras uñitas! 

Traten de no cargar mucho el fósforo, ya que si así lo hacen, les van a quedar círculos muy grandotes, y tampoco carguen muy poco, porque cuando lo apliquen ni van a parecer un redondo jaja 
Ya después dejan secar, y aplican una capa de brillito. 

Espero que les sirva, que me entiendan jaja y que puedan usar mi método de lunares jaja 
Les mando un besote enormes, dejenme sus opiniones en los comentarios que me encanta leerlas! Chausito!! :)




Comentarios

  1. Me encantoo! esto si me sale, por lo que no tengo excusas jajajaja.Bien colorida la combinacion como para ponerle onda al fresquito :D.Besitos May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bien dicho, ahora no tenes excusas y hacelas, quedan re líndas sin importar la epoca jaja un besote bonita! ❤

      Eliminar
  2. Q buena idea y q bonitas quedan!! Me encantan! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero las pongas en práctica! Un beso linda! ❤❤

      Eliminar
  3. Buenos dias y encantada de conocerte, soy Aroa del Blog La Cocinita de Aroa, te escribo como nueva seguidora tuya ya que me encanta tu blog!! si te apetece echar un vistazo al mio, aqui te lo dejo ;) Un besito.
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Me alegro que te hayas sumado, y bienvenida! Ahora me voy a visitarte ❤

      Eliminar
  4. todo vale en nai art! te quedaron muy lindas! beso y buena semana. Te invito a que pases por mi blog. Hay nottas nuevas y lindas, te va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, me alegro que te hayan gustado! Ahora me voy a visitarte, un beso ❤

      Eliminar
  5. Muy lindo. Yo antes usaba la cabeza de un alfiler. Te quedaron re lindas. Besssoooss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ha quedado!!!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan original, no lo habia oido en mi vida. Menudo pulso. Bss

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo y locochon el estilo, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial para reemplazar a la dotting tool. Yo solia hacerlo con cabezas de alfileres. Te quedo lindisimo!

    Besos Mayra!

    Mariana

    ResponderEliminar
  10. Què bonitas y super creativas. YO honestamente soy un 0 a la izquierda cuando de uñas se refiere. NO logro que me crezcan las de la mano y soy malìsima pintàndome la de los pies. Te lo juro que hago desastres !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja capas que no es para tanto, intenta esta manera, vas a ver que facil jaja un beso divina!

      Eliminar
  11. Hola no conocia tu blog!! Esta muy chulo me quedo como seguidora , me gustaría que te pasaras por el mio! Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥