Ir al contenido principal

Lucy Anderson Cosmética - Colección Primavera - Verano 2018.


Hola a todos (el otro dia me dijeron por instagram que no salude solo al publico femenino jaja ), como están? 
Hoy vengo feliz de traerles mi comentarios sobre una marca Argentina de Cosmética. 
Primero empiezo destacando a este tipo de empresas y sus centros de marketing, que confian en nosotras las bloggers del interior, y no centralizan todo en BsAs, como la mayoría, asi que gracias Lucy Anderson! 
Les cuento un poco mas de ellos, son una Marca, que como les dije es de industria Argentina, y no solo comercializa maquillaje si no que también se encargan de todo lo que es cosmetica en general, como cremas, tratamientos, etc, y algo que yo considero muy positivo de ellos es que sus productos son hipoalergénicos, lo que es un golazo para todo tipo de pieles, pero en especial para las que como la mia son muy sensibles.  Los productos que les voy a mostrar son todos de su nueva colección de verano 2018 "Love in Rose".

SUBLIME PERFECTION MAKE UPBase de Maquillaje Máxima Perfección.


Ahora bien, yo soy una novata en esto de las bases, por eso, la probe sobre mi piel y sobre la de mama blogger (ella es parte del staff del blog jaja); ambas tenemos la piel mixta a grasa, incluso la piel de ella es un poco mas oleosa, y obviamente mas madura, con algunas imperfecciones y apariencia bastante diferente a la mia, sobre todo en el tono, y porque remarco esto, porque este que es el 02 le quedo barbaro, se unifica genial con su piel, pero a mi me queda bastante oscura, por lo que considero que el tono 01, de los tres que vienen seria el ideal para mi. 


Sobre el packaging, es sencillo pero muy agradable a la vista, tiene peso y da apariencia de buena calidad, y viene con un dispensador que es genial para no desperdiciar producto y sacar la cantidad justa.  



Ahora a lo importante, para resumir la opinion de ambas, voy a poner la data por items: 
* Cobertura: Media a baja. 
* Sensación en la Piel: Es muy comoda de llevar, se funde perfecto con la piel y unifica el tono de maravilla! La aplique con esponja y si no fuera porque el tono era muy oscuro, hubiese quedado muy natural, que en lo personal es algo que me encanta!
* Consistencia: Es bastante liquida y seca rapido, asi que hay trabajarla con cierta ligereza. 
* Terminacion: Reitero que mama y yo tenemos piel mixta, y el efecto matte que esto nos dejo, es estupendo! Los famosos brillos tardaron un tiempo considerable en aparecer, igualmente eso chicas depende de cada una, y hasta los productos con los que acompañes la aplicacion de esta, pero en lineas generales sobre la terminacion y duracion es buena. La recomiendo para las pieles mixtas y grasas, aunque no se si iria del todo bien con las secas. 
Me gusto mucho y a mami blogger mas, porque es justo su tono! Imaginense que desde que la tenemos la uso todos los dias! 😅

GEL COLOUR - Esmalte en gel

Bueno, les habla la loca de los esmaltes, asi que nunca viene mal uno nuevo para testear!😂 La marca lanzo estos de efecto gel (por ende se espera que tenga una duración prolongada) acompañado de otras caracteristicas muy buenas, y esta es lo que dice la marca que aporta:

• Más volumen.

• Color intenso.

• Más brillo.
• Mayor duración.
• Fórmula 5F*.
• No necesita luz UV.
• Se remueve con quitaesmalte.
• Acabado profesional en una sola aplicación.

El tono que me enviaron es el 425 - Exotic Coral, aunque siendoles sincera yo lo vi como un rojo que coral jaja 
No me di cuenta de sacarles fotos cuando tenia las uñas pintadas jaja Aveces no calculo el tiempo de las fotos, sorry!!! jaja 


Bueno, en realidad tenia unas expectativas muy altas sobre este producto, y les cuento como me fue! El brillo y la intensidad del color es precioso! El pincel es de mis favoritos, ancho y trae consigo la cantidad justa de producto, cosa que para mi es muy importante, porque la consistencia puede ser genial, pero si es aplicador es malisimo, no hay con que darle jaja 
La duracion fue muy buena, pero meee, esperaba que tarde un poquito mas en saltarse, este al tercer dia ya tenia ese desgaste tipico en las puntas, lo que no esta mal pero considerando que es en gel... bueno depende de cada una y como trabaje con sus manos a lo largo del dia!  

HIGH DEFINITION EYE SHADOWCuarteto de Sombras High Definition.


El empaque es precioso, negro con letras plateadas, muy elegante, ademas trae espejo, algo que siempre se agradece. 
Viene con cuatro sombras, una color vainilla (matte), marron (matte), azul, en realidad un tono particular jaja (satinada con glitter) y una rosa (satinada).
Que nos dice la marca de este cuarteto?
• Textura ultra fina y de fácil adherencia.
• Una concentración excepcional de pigmentos puros de larga duración.
• Colores actuales y combinables.
• Cuatro tonos de distintos acabados: mate y holográfico.


La pigmentación esta bien, la transferencia del pigmento se hace difinitivamente mucho mejor con los dedos que con brocha, cosa que en lo personal no me agrada tanto, porque no me gusta usar las manos para el maquillaje, pero pigmenta bien, el tono azul medio gris que trae es precioso, no tenia nada asi! 


Asi es la transferencia del color, no reaplique en ningun momento, asi se ven en la primera pasada, pero se puede intensificar, y reitero que las fotos no le hacen justicia a ese azul!  


Se difuminan bastante bien, el unico que me costo mas es el marron, pero nada que con paciencia no se solucione jaja. Son muy sedosas al tacto, eso me gusta! Las use un dia para ir a trabajar y duraron muchisimo, eso es otra cosa positiva, porque yo estoy gran parte del dia fuera de casa y no me gusta tener que retocar el maquillaje cada rato!  

PERFECT ROUGE HA -con Ácido Hialurónico


Y ahora es tiempo del labial!!! 😍💄 Desde la ultima limpieza en mi tocador, no tenia un color intenso en mi coleccion, y ya me hacia falta tener un rojo intenso como este!
El nombre de esta belleza es 423 - Lovely Red. No saben lo favorecedor que resulto para mis dientes y mi test tipo fantasma jaja Al tener un sub tono azul, hizo que mi dentadura se vea super blanca, algo que me encanta jaja 


Que nos dicen LA de este?
• Con Ácido Hialurónico.

• Realza y revoluminiza tus labios.

• Hidrata en profundidad.
• Colores intensos.
• Textura voluptuosa.
• Labios más definidos.
• Restaura la firmeza.
• Labios más jóvenes


Si, es un color intenso, es cremoso y por ello su duracion no es larga, aunque cuando se va deja cierto tinte en los labios que queda bonito! Es dificil de llevar, en el sentido que al ser taan cremoso corres el riesgo de llevarlo por todo el rostro y dientes jaja Por eso si o si necesitan un buen delineador para acompañarlo! Yo soy del team de los labiales matte, pero de un tiempo hacia aca tengo los labios muy pero muy resecos asi que estoy a full con este tipo de lipstick en barra y con los lip balm! 
Si te gusta el efecto glossy y de volumen, este es tu tipo de labial! A mi me gusto, no me enamore pero por la terminacion, pero en cuanto a calidad es buenisimo! 

Contame vos ahora! Que te gusto mas de toda esta coleccion? Conocias la marca? Como siempre gracias por leerme, un beso.