Ir al contenido principal

Gime Me Some Lips - Sephora. / Primeras Impresiones.


Hola Hola Hola!!! Vengo con uno de los post mas emocionantes que hice hasta ahora! Les traigo un pequeño gran haul de Sephora... Resulta que ya hace mucho que vengo ahorrando para comprar la paleta "Chocolate Bar", de Too Faced, pero viendo la pagina de una revendedora de maquillaje importado, vi este set y no pude resistirme... 
Me contacte con la revendedora, pactamos el encuentro y fui alli, me dio mucha emocion saber que hay una revendedora en mi provincia, porque la mayoria son de otras (mayormente de Bs As,) y ademas del precio elevado que pagamos del producto hay que sumarle envio... Volviendo, una vez que lo tuve no podia aguantarme jaja encima tenia que ir a la facu!!! Pero bueno, cuando llegue a casa y pude ver bien todo y me enamore aun más.
Dejo las emociones de lado y paso a contarles mis primeras impresiones y mas detalle del kit. 
Esta cajita, denominada "Give Me Some Lips", es una selección de sephora, de los productos mas tops para labios, todos en una misma gama de rosas/amarronados nude.
La composición es de 2 productos en talla completa(lancome y smashbox), y otros 4 en travel size.
Su precio real es de $28 dolares, pero a mi me costo casi $55... es decir unos $850 pesos argentinos, lo que no me parecio caro, considerando los exagerados precios que manejan las revendedoras, algunas a este mismo set lo tienen a 1000 pesos, o mas, sumados a los gastos de envio.
Las mini talla en general estan muy bien, y que en cierto punto es mejor para poder terminarlas, si no, suele pasar que el labial no se termina mas jaja no les pasa?
Paso a mostrarles los labiales:

- Labial liquido "Melted", de Too Faced, en el tono "Chihuahua" . Contiene 5ml y tiene un aplicador bastante comodo de usar. 



De Smashbox, y su linea "Always on Liquid Lipstick", es un labial liquido que seca matte, en el tono "Stepping Out", y este es uno de los dos full size. 



De Lancome, me trajo un "Juicy Shaker", en el tono 313 - Boom Meringue, es un brillo labial, y este tambien es en full size y trae 6,5ml. No tiene demasiada tonalidad, pero si unos micros destellos que son preciosos.



De la marca Fresh, trajo un "Sugar Rosé Tinted Lip", es un balsamo con apenas un poco de color rojiso, con un efecto humectado estupendo, es el unico que use por ahora jaja , y dura un monton de tiempo!! Es un hidratante genial y trae 2,2g.


Este empaque es una preciosura, encima pequeño es mas tierno jaja Es de Kat Von D, de su linea de labiales "Studded kiss", en el tono Lovecraft. 
Trae 1,2 g de producto. 



Por ultimo, esta Nars,  con su linea "Satin Pencil", en el tono Rikugien, y contiene 1,7g de producto. 


Estas son todas las preciosuras que contiene:


Esto es lo que nos dice en la parte de atras de la caja (la cual es super cute en forma de labios).



Y al desplegar la etiqueta, nos trae un listado de los productos y todos los detalles sobre ellos.


Y estos son los swatches de todos los labiales:



Y bueno, este es el post de hoy, super rapido y cortito, ya que son solo las primeras impresiones, mas adelante les ire contando como me va con estas cositas. Si me preguntan, para mi este set vale totalmente la pena y creo que hice una buena inversión. 
Que labial le gusto mas de todos estos? 
Nos leemos pronto! Un beso enorme!!! ♥♥♥ 

Comentarios

  1. Que belleza todo, la lata y los labiales!!! la estoy necesitando jaja!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos esos labiales! Yo también estoy en modo ahorro porque quiero la chocolate bar! Pero ahora hice un pedido a colourpop así que veremos si llega ! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo muchísimo y lo encuentro ideal para regalar sobretodo ahora que se acercan las navidades ^_^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos colores te han venido en la cajita están todos super

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aquí venden productos de esta marca en un solo lugar y por ende son demasiados caros, de verdad que pasó porque debo darle prioridad a otras cosas pero me alegra muchisimo que hayas podido contactar con la revendedora y a un precio más favorable.
    La caja es una monada ♥ y me parecen preciosos todos los tonos de los labiales, además que algunos traen un empaque lo más de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay que lindo y que ganas que tengo de pedirlo!!!!
    hermosos los colores, yo dudaba de eso. los tonos!
    lo quiero jejeje
    un beso enorme gracias por el post!!!!

    ResponderEliminar
  7. El set es precioso! disfruta de todas las cositas que trae ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la caja! Y los tonos de cada labial me encantan, en especial el de Kat Von D, tengo ganas de probar el Lovecraft!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son preciosos todos!!! El Kat von D creo que mi favorito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!! Yo quiero, yo quiero TODOS!!! me encantaron!!! Mis favoritos fueron: KatVonD y Smashbox :)

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  11. Amé el de Smashbox!!! Por acá también están vendiendo este kit y otros más de favoritos de Sephora, no los compraré porque los venden a aprox US$ 60.00 T__T un besito.

    ResponderEliminar
  12. Todos están geniales pero el que mas me gusta es Kat Von D, es un tono que a mi me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  13. muerooo creo q estaria igual de emocionada que tu jajaja
    vale la pena la inversion definitivamente
    me gusto mas el de kat esta precioso aunque los demas tambien jaja
    un abrazo bonita!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos realmente! Los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  15. hola May! que hermoso el set!! desde el empaque hasta los productos!! me alegro que lo hayas podido conseguir, creo que el precio esta super bien!
    despues nos contaras que tal te resultan, a disfrutarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que las cajas no me suelen gustar porque siempre hay cosas que no me acaban de gustar. Pero para gustos colores, se ve muy bonito el labial de Kat. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que lindoss!! El de Kat es mi favorito!!! Estos sets me encantan porque poder probar varios productos que, en tamaño real, salen carisimos!!! Besosss

    ResponderEliminar
  18. Mis favoritos son chihuahua y el de smashbox *_*! cuando vi que compraste este set en IG moments casi mori del infarto! muy buena inversión aparte al ser algunos pequeños no te duran mil años y los usas a morir! espero la entrada contando como son mas adelante
    Besis!

    ResponderEliminar
  19. que pack tan mono, me encanta!! es perfecto para hacer un regalito
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Que tonos tan bonitos, me gusta mucho! Tienes una nueva seguidora🙂
    www.eltocadordemiespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantó este pack que te has comprado, luego puedes reutilizar la cajita, espero que disfrutes de todos los labiales, a mi me gustaron todos jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  22. con qué ilusión lo has contado me lo has conseguido transmitir. a mí personalmente me encantan las cosas desde fuera son chulísimas tanto la presentación como la calidad pero en España pasa lo mismo es carísimo tanto que como mucho compro algo muy puntual para regalo y en general voy tirando de otras marcas más económicas la cajita que enseñar es una monada y el contenido todavía más son marcas muy buenas y los colores de los labiales son preciosos debes estar encantada ya nos contarás todos los detallestodos los detalles y qué te ha gustado más un besito preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥