Ir al contenido principal

"No Makeup", Make up. ·#GirlNatural

Hola guapuras como están? Hoy les traigo ese maquillaje que ven en la foto, aclaro que ese tiene un filtro de instagram, pero aca les dejo la original! 


No se asusten que soy yo nomas jaja las que les escribe siempre :p 


Ahora les voy a ir dando el paso a paso, de como yo lo hago, y les digo que este tipo de makeup yo uso casi todos los días para ir a la facu! 
Lo primero que hago es aplicar el corrector sobre las imperfecciones, en mi caso es en las ojeras y algún que otro granito, pero ustedes apliquenlo donde consideren necesario! 
*Este corrector que les pongo es algo caserito jaja como tenia dos correctores, uno que me quedaba demasiado claro y otro muy oscuro, los mezcle y los puse en este tarrito y me quedo de diez jaja super cubritivo! 





Continuando, lo que hago es trabajar los ojos, algo MUY neutro, para eso uso esta sombrita, que es de L´oreal, pero yo la saque de su recipiente porque ya estaba muy cochino y la puse en otra paleta, pero bueno, la cuestión es que la aplico para marcar la cuenca y en la almendra del ojo pongo un color vainilla, que me olvide de sacar la foto pero bueno, ustedes entienden jaja y por supuesto, hago lo mejor que puedo en cuanto a difuminar las sombras jaja 

 
Aca no se si notaran el swatch, pero se los hice, lo juro! jaja


Una vez que quedo conforme con lo que me hice en los ojos, paso a las mejillas jaja Yo casi siempre uso este rubor que viene en este formato que para sacar el producto hay que darle rosca, y se aplica con el pincelito; pero ustedes puden usar el rubor en polvo tradicional, o en crema, como a ustedes le guste y lo que tengan!



El swatch del rubor, no se si veran que tiene pequeños destellitos, cuando no quiero andar brillando jaja uso algún otro rubor mate! 






Y lueeego del rubor, me pongo en trabajo de alargar mis pestañitas jaja yo justo use esta, que es en dos pasos, pero como les dije, pueden usar el que quieran y tengan!




Ya para terminar, como es un look natural, lo que hago es plicar un labial con un color bastante parecido al de mis labios! 



Y ya es todo chicas, así de fácil y rápido lo hago, con estas pocas cositas jaja Tengo que decirles en este caso el orden ustedes pueden adecuarlo a como ustedes están acostumbradas y como es un look natural no lo recargo mucho. También les aclaro que no soy ninguna experta en maquillaje, solo les comparto lo poquito que se para darles ideas, y porque tengo ganas jaja Los productos que yo tengo no son de marcas reconocidas ni mucho menos, no entra en mi presupuesto esos tipos de gastos, pero mientras de buen resultado, no importa la marca, no? jaja 
 Dejenme en los comentarios si les gusto, si quieren que haga mas post de este tipo, o que quieren ver... si lo hacen diganmelo, que me encanta saber si mis ideas les sirven para algo!
Gracias por estar, por leerme, y como siempre les dejo un beso enorme!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14011773/?claim=2gm2kpyf5b8">Follow my blog with Bloglovin</a>

Comentarios

  1. Super idea me la apunto porque es muy ligerita de llevar, me encantaria saber si tu usas contorneadores o sabes como hacerlo para sacar el provecho a tu tipo de cara y etc. Besos y gracias por el No makeup que esta regio y te luce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Me alegro muchisimo que te haya gustado. Y sobre tu pregunta, si se aplicarlo, al igual que el iluminador... pero prefiero no hacerlo, los implemento mas en los looks de noche, o cuando es una salida mas imformal que tengo que ir mas producida! Mas adelante voy hacer un post de como contornear tu rostro según su forma! Un beso enorme y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola May! me encanto la entrada! no hace falta que aclares lo de profesional o no, en este tipo de post la idea es que saquemos tips e ideas de la manera que tiene cada una!.A mi me gustaria que la proxima hagas el "opuesto" osea, como seria un makeup para una salida o un evento especial.En cuanto a la rutina, en mi caso con los ojos hago lo mismo opto por los neutros lo que si cambio los labiales de acuerdo a mi animo jajja.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah dale, buenisima la idea, ahora la anoto en la lista de entradas por hacer jaja y pronto la veras publicada! Un beso enorme, gracias por la sugerencia y por tu comentario! :)♥

      Eliminar
  3. Hola hola... hermoso makeup, super natural... el labial es hermoso!
    Besos!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli, gracias por tu comentario, y ese labial es uno de mis preferidos! un beso :)

      Eliminar
  4. Hola! re natural. Me re gusta. Que curioso el rubor jajajaja Me gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! me alegro que te haya gustado! Y sinceramente pense que ese formato de rubor era conocido jaja un beso :D

      Eliminar
  5. Me encanta! Super natural! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. sencillo, pero muy bonito !!Nunca había visto un blush en ese formato ... interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este look es el que uso a diario, ya me lo se de memoria jaja pense que se conocia este tipo de rubor jaja un beso!♥

      Eliminar
  7. You have nice blog, i love it. I follow you on GFC, I hope that you will follow back. http://milasindinka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! thank you very much, I now go to your blog and follow you! Kiss! :)

      Eliminar
  8. Que lindo el look!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!! Me gusta este maquillaje para diario te ilumina la cara si que se te vea excesivamente maquillada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nati! me alegro que te haya gustado, ojala lo intentes! un besote! :)

      Eliminar
  10. Hola, aca estoy ya te sigo! Me gusto ese rubor de que marca es? el que se gira digo? te quedo lindo y muy natural! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, es de Amodil! la verdad es que no se si sigue estando, pero al parecer no es un formato muy conocido jaja Gracias y un besote! :)

      Eliminar
  11. This is so cool! Thanks for sharing & lovely post!
    Want to follow each other on GFC? Let me know, I always follow back <3

    www.absie.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo look! Me encanto como te queda, re natural!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta! Te acabo de descubrir y me quedo! Te invito a pasarte por mi blog:
    debezen.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y bienvenida!
      Ahora voy a visitarte! un beso!

      Eliminar
  14. Que raro el rubor! nunca lo había visto ese formato! queda re natural... y el labial de Violletta que tono es?
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso fue lo mas loco, pense que era común ese formato, pero parece que no es jaja
      Es el rosa inocente! Lo unico malo que tiene es el olor jaja pero despues es lo mas!

      Eliminar
  15. Hola linda! Me encantó tu make up! Super sencillo para todos los días, una muy buena opción jaja lo voy a usar!!!! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥